Noticias

Queen: ¿Por qué a Brian May no le gustaba 'Don't stop me now'?

2022-06-21 10:10:40

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May actualmente gusta de la canción, pero antes era todo lo contrario. (Foto: facebook/brianmay)

Es muy difícil que haya una canción de Queen que no guste al público en general, muchas de sus canciones se convirtieron en clásicos e incluso, en himnos que hasta la fecha se siguen cantando a todo pulmón, una de ellas es ‘Don’t stop me now’, pero a quien no le gustaba mucho era a Brian May.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El mítico guitarrista reconoció que dicho tema no era de sus favoritos por una significante razón, esta se trata de su incomodidad debido al posible mensaje que mandaba la canción porque Freddie Mercury había sido diagnostico por VIH y que, según cuenta, ‘Don’t stop me now’ podría haber minimizado los peligros del sida.  

-> QUEEN Y LIAM GALLAGHER PARTICIPARÁN EN EL CONCIERTO HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS

Aunque los fans estaban confundidos, debido a que para ese entonces aún el virus era desconocido, se cree que Brian May se refería a lo que sucedió después de que este se expandió por todo el mundo.  

-> QUEEN: TOP 3 DE SUS MEJORES ÁLBUMES

“Lo encontré un poco demasiado frívolo en vista de las consecuencias del SIDA y demás. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que le brindaba mucha alegría al público. Es una gran canción, no hay manera de evitarlo”, declaró. 

Sin embargo, el mundo vio la canción como un mensaje de optimismo y terminó convirtiéndose en un himno para superar cualquier adversidad y esto ahora lo sabe Brian May, quien señala que, al pasar de los años, le ha tomado cariño a la canción.  

¿Cuándo fue la última vez que tocó Queen?  

La última vez que se vivió una presentación de Queen antes de que el sida acabara con la vida de Freddie Mercury fue en su última gira el 9 de agosto de 1986 en Knebworth, Inglaterra, con más de 120 mil espectadores.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo