SONORAMA

Noticias

Filtraron imágenes de Rami Malek en el papel de Freddie Mercury para la película de Queen [VIDEO]

2017-09-12 11:42:07

Filtraron imágenes de Rami Malek en el papel de Freddie Mercury para la película de Queen. (Getty Images)

Hace unos días lanzaron la primera foto de Rami Malek como Freddie Mercury para la película ‘Bohemian Rhapsody’ basado en el grupo Queen que, probablemente, se lanzará en diciembre de 2018.

Ahora el diario de The Sun lanzó un video del actor interpretando al vocalista de la banda británica cuando cantó en el festival Live Aid en el verano de 1985.

En este caso, Rami Malek cantó a viva voz sin audiencia-que luego será editado con público-en un recinto construido para la ocasión, y suena muy parecido a Freddie Mercury. 

Incluso, Brian May estuvo presente en el set de grabación y siguió cada detalle de Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

Las críticas a Rami Malek por la interpretación de Freddie Mercury son favorables, demostrando que el actor escogido ha sido el adecuado, pues previamente estuvo Sacha Baron Cohen, quien se retiró por diferencias con Brian May y Roger Taylor, productores ejecutivos de filme. 

Según el director Bryan Singer, recordado por sus trabajos en ‘X-Men’, ‘Valkyrie’ y ‘The Usual Suspects’, la nueva cinta biográfica de Queen se centrará desde sus inicios en la década de los setenta hasta su mítico concierto en Live Aid en 1985, seis años antes del fallecimiento de Freddie Mercury, sin entrar en la controversial vida de este. 

El resto de integrantes de la película sobre Queen lo componen Joe Mazzello como John Deacon, Allen Leech de Paul Prenter, Ben Hardyse en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee que dará vida a Brian May.