SONORAMA

Noticias

Oscar 2019: Rami gana como Mejor Actor y 'Bohemian Rhapsody' se lleva 4 estatuillas

2019-02-25 12:15:29

compartir
Foto 1 DE 1
En su primera nominación, Rami Malek gana como Mejor Actor (Foto: Getty)

El actor Rami Malek se consagró con el máximo premio de los Oscar a llevarse el galardón en la categoría de Mejor Actor. Mientras que ‘Bohemian Rhapsody’, biopic sobre Queen, logró llevarse cuatro premios de los cinco a los que estaba postulando. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de salir vencedor en los Golden Globes y los premios BAFTA, Rami Malek logró alzarse con el premio mayor al que un actor pueda aspirar. El estadounidense ganó en la categoría de Mejor Actor en la que competía con actores como Bradley Cooper (‘A star is born’), Christian Bale (‘Vice), Viggo Mortesen (‘Green book’) y Willem Dafoe (‘At enternity’s gate’). 

Antes de subir al escenario para dar su discurso, Rami Malek tuvo un apasionado beso con la actriz Lucy Boynton que fue captado por las cámaras de la organización. 

-> Rami Malek revela cómo convencieron a Freddie Mercury para que cante en el Live Aid

“Mi madre está por aquí… ¡te quiero, mujer! A mi familia, muchas gracias por todo. A mi padre, que no ha llegado a verme conseguirlo, pero seguro que está observando desde arriba”, dijo un conmovido Malek.

Malek, quien interpretó a la voz de Queen, también resaltó la importancia de darle más apoyo a las personas de diferentes culturas. “Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana y mi historia está siendo escrita ahora. Estoy tan agradecido con cada uno de ustedes, a todos los que han creído en mí. Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida. Lucy Boynton, eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón”, dijo. 

Asimismo, el biopic de Queen logró salir ganador en las categorías Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document