SONORAMA

Noticias

Mil músicos tocaron en vivo ‘We will rock you’ de Queen en el Estadio de Francia

2019-08-20 16:34:28

compartir
Foto 1 DE 1
Mil músicos tocaron en vivo ‘We will rock you’ de Queen en el Estadio de Francia (Foto: Getty)

Los integrantes de Queen compartieron en sus redes sociales una impresionante presentación de mil músicos que, unidos, tocando en vivo la canción ‘We will rock you’ frente a miles de personas en el Estadio de Francia. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Se necesitaban 1000 músicos para un espectáculo tan masivo. 1000 palabras no serían suficientes para decir cómo se sintió”, escribieron los encargados de realizar este magnífico show el pasado 29 de junio en el Estadio de Francia. A través de su cuenta de Twitter oficial, Queen invitó a sus fanáticos de todo el mundo a disfrutar de este concierto a cargo de talentosos músicos. 

Queen invita a sus fanáticos a formar parte de su nuevo videoclip

Rockin’ 1000 es un conocido canal de YouTube que se hizo famoso por traer shows de primer nivel con cientos de personas talentosas, generalmente desconocidas. Hoy suman más seguidores gracias a la publicación de Queen, quienes quedaron sorprendidos con la interpretación. 

Acompañados por los aplausos del público, gritos y cánticos, los mil músicos llevaron a cabo un espectáculo histórico en el Estadio de Francia, que está situado en Saint-Denis, municipio al norte de París. Esta importante iniciativa también fue aplaudida por los fanáticos de la banda británica.

Sin más demora, aquí te dejamos con el increíble espectáculo que ha captado la atención del mundo: 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

938239782

938239782