Noticias

La vez que los Simpson recrean el emblemático show de Queen en Live Aid

2023-01-12 17:10:09

compartir
Foto 1 DE 1
Además, el evento se organizó para recaudar fondos para el hambre en Etiopía, África..(Foto:Instagram @Bryanforreal)

Una de las mejores actuaciones recordada por todos los fans de la banda Queen es la que el grupo ofreció en 1985 en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra. Para muchos, el recordado concierto del grupo liderado por Freddie Mercury fue el mejor de todos los tiempos. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, la familia animada más conocida de la TV, los Simpson, no dudaron en homenajear a la exitosa banda Queen. Después del enorme éxito que a nivel mundial ha tenido la película ‘Bohemian rhapsody’, la serie no dudó en recrear el icónico concierto.  

¿QUÉ HACÍA FREDDIE MERCURY PARA MANTENERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

La exitosa serie animada hizo un capítulo titulado 'Go big or go homer' en el que recrea el Live Aid. En este episodio, se ve a Homero sobre el escenario en el estadio de Wembley vistiendo el icónico bigote de Freddie Mercury, el polo blanco y el jean azul que llevó el artista. 

-> QUEEN: DESCUBRE CUÁL ES LA BANDA QUE BRIAN MAY ADORA

Como se sabe, la participación de Queen en el concierto benéfico Live Aid en el estadio de Wembley fue el 13 de julio de 1985, la cual es considerado como la mejor actuación en directo de todos los tiempos.  

Además, el evento se organizó para recaudar fondos para el hambre en Etiopía, África. Ante ello, Freddie Mercury sorprendió al mundo con un show de 17 minutos en el que no faltaron sus grandes éxitos como ‘Bohemian rhapsody’, ‘Radio ga ga’, ‘We will rock you’ y ‘We are the champions’. 

¿Por qué se separó Queen?        

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo