SONORAMA

Noticias

Los Grammy rendirán homenaje a Queen

2018-01-10 18:34:10

compartir
Foto 1 DE 1
Queen ofreciendo un concierto en Montreal. (Facebook)

Como cada año, la Academia de la Grabación de Estados Unidos, encargada de organizar los Grammy, anunció la lista anual de premios honoríficos y la banda de Freddie Mercury, Queen, aparece en la selecta lista.

Para la edición de este año, una de las bandas elegidas por dicho órgano fue Queen, emblemático grupo que se hizo conocido en todo el mundo gracias a temas como ‘We are the champions’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We will rock you’. 

Este homenaje a la banda que fuera encabezada por Freddie Mercury se debe a la gran contribución que hizo en el mundo de la música.

Otros artistas que recibirán los premios honoríficos serán: Tina Turner, Hal Blaine, Neil Diamond, Emmyolou Harris, Louis Jordan y The Meters.

Los Premios Grammy se llevarán a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Esta será la primera vez que el evento se desarrollará fuera de Los Ángeles. 

Cabe recordar que este año se estrenará una película biográfica sobre Freddie Mercury y Queen. ‘Bohemian Rhapsody’ será el nombre del film y estará dirigido por el cineasta Dexter Fletcher. La persona que asumirá el papel del líder la banda será el actor Rami Malek.

Este trabajo estuvo en medio de la polémica ya que en un principio Bryan Singer iba a estar al mando de la dirección; sin embargo, la compañía Fox despidió a dicho cineasta por reiteradas inasistencias y por estar vinculado a denuncias por abuso sexual.