Noticias

Queen grabara último álbum musical con Adam Lambert

2022-12-29 12:56:03

compartir
Foto 1 DE 1
John Deacon aceptó la oferta de regresar a la agrupación para grabar este último disco.(Foto: Instagram @Queen)

ste año está lleno de sorpresas. Una de ellas es que la exitosa banda Queen ha anunciado un gran comunicado que ha dejado sorprendido a más de uno. Esta noticia ha generado una gran alegría en sus seguidores, quienes de seguro están más que felices.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un reciente informe, la banda británica ha confirmado que el próximo año se vienen novedades. El guitarrista Roger Tyler confesó que, en el 2023, los seguidores de Queen volverán a ver a los integrantes de la banda grabando un nuevo tema musical al lado de Adam Lambert. 

¿QUÉ HACÍA FREDDIE MERCURY PARA MANTENERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

¡Una locura! Tras varias propuestas, el bajista de la banda, John Deacon aceptó la oferta de regresar a la agrupación para grabar este último disco. Se sabe que el artista confirmó esta oferta por medio de uno de sus hijos, ya que este quiere ver a su padre en el escenario.  

LA AMISTAD DE FREDDIE MERCURY Y LA PRINCESA DIANA

Además, no cabe duda que, tras el lanzamiento de este nuevo álbum, se verá por fin a Deacon junto a May y Taylor recorriendo por el mundo. Asimismo, esta sería una gran oportunidad para ver a Queen en vivo. Según las declaraciones de Roger Taylor, esta sería la última y definitiva gira de la agrupación británica. 
Pese a que nos hubiera gustado que esto fuera verdad, lamentablemente se trató de una cruel broma por el Día de los Inocentes para los fans de la querida banda. ¡Te la creíste!

¿Por qué se separó Queen?       

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo