Noticias

Queen: Freddie Mercury tiene un clon en forma de gato ¡Conócelo aquí!

2022-01-12 11:15:44

compartir
Foto 1 DE 1
Queen: Freddie Mercury tiene un clon en forma de gato ¡Conócelo aquí!

El vocalista de Queen era un amante de los felinos, y estamos seguros que si hubiera conocido a este gatito, le hubiera encantando. Esta mascota se ha hecho viral por ser tremendamente similar a Freddie Mercury, legendario vocalista de Queen. Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y, aunque esta no era la de Freddie, sin duda podría haberle pertenecido. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

En realidad se trata de una gatita y su nombre es Mostaccioli, que es de color blanco y negro y pertenece a la raza de los British Shorthair. Gran parte de su cara es negra, así como sus orejas. Tiene unos enormes ojos verdes y, lo más curioso, una mancha en forma de bigote encima de su boca.

-> PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ RECHAZA ACTO DE VIOLENCIA ENTRE SU SOBRINO Y LOS SERENAZGOS

La pequeña Mostaccioli tiene redes sociales y comparte fotos y videos con su hermana, Izanami, que es una Scottish Fold. La cuenta es gestionada por su dueña, Natalie, que, aparentemente, trabaja en una clínica veterinaria. Además, intenta recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro Cats of San Bernardino. Y el propósito no ha ido mal, porque gracias a Mostaccioli y Izanmi, que son cada vez más populares, se ha conseguido recaudar la friolera de 10.000 dólares en donaciones.

-> RADIOHEAD: TRANSFORMAN 'CREEP' EN UNA CANCIÓN COUNTRY [VIDEO]

Freddie Mercury era un gran amante de los felinos. De hecho, a principios de los '70, Mary Austin, la que en aquel entonces era su pareja, le regaló dos gatos, Tom y Jerry, que se convirtieron en dos de los grandes amores del cantante. De hecho, incluso cuando estaba de gira, el cantante se aseguraba de que a los animales no les faltara nada.

-> GREEN DAY: ÁLBUM '1972' SE LANZARÁ PARA CELEBRAR 50 AÑOS DE LOS TRES INTEGRANTES

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo