Noticias

‘Mr Bad Guy’, el disco en solitario de Freddie Mercury

2022-05-18 13:53:29

compartir
Foto 1 DE 1
La aventura de Freddie Mercury sin Queen. (Foto: Getty)

Freddie Mercury es y será por siempre uno de los más grandes genios de la música. Su participación como vocalista de Queen rompió todos los esquemas, consagrándose como uno de los mejores grupos de rock.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hubo un disco en solitario que fue una de sus aventuras que lo hicieron sentir orgulloso como ‘Mr Bad guy’, donde Freddie Mercury señalaba sentirse feliz con el resultado final y que le gustaba su voz ronca. “Es por fumar”, confesó.

-> LA MALA EXPERIENCIA DE BRIAN MAY TRAS LA MUERTE DE FREDDIE MERCURY
 

De la misma manera, pudo haber incluido uno de los duetos que grabó con Michael Jackson, pero en sus palabras: “Desafortunadamente nunca se completaron”.  

-> MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY: ¿POR QUÉ SE ENEMISTARON?

Asimismo, el recordado vocalista de Queen dijo que ‘Mr Bad guy’ iba dedicado a su gato y que a los demás ‘les den’. Era el momento donde su ego salía a relucir más que nunca. Durante este disco que, si bien tuvo buen recibimiento, no es el mejor que ha sacado.  

“No estoy empezando una nueva carrera. Pero ahora yo tengo el control", decía el artista. "He marcado distancias con Queen y creo que para ellos va a ser un estímulo. Pero por supuesto volveré a trabajar con Queen otra vez, no hay ninguna duda”, esto se evidenció cuando Brian May, John Deacon y Roger Taylor lo llamaron para grabar y promocionar ‘The works’, fue ahí donde Freddie Mercury dejó todo para reunirse con su banda, por lo tanto, nunca realizó una gira con ‘Mr Bad guy’. 

Con más de dos millones de copias de dicho álbum, Freddie Mercury declaró que este era dedicado a sus mascotas.  "A mi gato Jerry - también a Tom, Oscar y Tiffany y a todos los amantes de los gatos del universo – ¡y a los demás que les den!", declaró.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo