Noticias

Queen: Conoce la fortuna de cada uno de sus integrantes

2022-10-31 16:27:34

compartir
Foto 1 DE 1
Descubre quién es el miembro de Queen que gana más. (Foto: ROCKOL)

Una de las bandas que sin duda revolucionó la industria musical fue Queen, conformada originalmente por los legendarios Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, quienes se convirtieron en un fenómeno en todo el mundo y que nos regalaron grandes temas como ‘Bohemian rhapsody’, ‘Don’t stop me now’ o ‘Somebody to love’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar del fallecimiento del cantante Freddie Mercury, Brian May y Roger Taylor continuaron con el legado de Queen y hasta la fecha siguen tocando, mientras que John Deacon se retiró de los escenarios hace ya varios años y se mantiene fuera del ojo público, pero esto no significa que no goce de una gran fortuna gracias a su trabajo con la banda.  

-> QUEEN: EL ÁLBUM 'NEWS OF THE WORLD' CUMPLIÓ 45 AÑOS

Cabe destacar que Queen ha vendido más de 300 millones de discos en diferentes partes del mundo y el patrimonio del grupo superó los 600 millones de dólares solo en el 2021, pero ¿a cuánto equivale la fortuna de cada uno de sus miembros? Aquí te lo contamos.  

Brian May, quien también probó suerte como solista con algunos álbumes de estudio, posee un patrimonio de 210 millones de dólares, lo que le convierte en el miembro más rico del grupo. 



Por otro lado, Roger Taylor alcanzó una jugosa suma de 200 millones de dólares y también ha triunfado fuera de Queen.  



Finalmente, John Deacon, quien ya no se sube a los escenarios, pero cobra regalías. Hasta donde se sabe, el integrante de la banda tiene una fortuna de más de 170 millones de dólares aproximadamente. 

¿Por qué se separó Queen?   

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo