Noticias

La canción de Queen que se viraliza gracias a la reciente película 'Aftersun'

2023-01-16 10:22:24

compartir
Foto 1 DE 1
Cabe mencionar que este tema icónico lo conoce todo el mundo.(Foto:Instagram @Queenmusic)

Queen es una de las bandas más queridas a nivel mundial, gracias a sus éxitos musicales. Por ello, hace unas horas, una icónica canción del grupo se ha vuelto viral, dado que forma parte de la banda sonora de la película ‘Aftersun'. Hoy en radio Oasis, te contamos cual es la composición que está causando revuelo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿QUÉ CANCIÓN DE QUEEN SALE EN 'AFTERSUN'? 

Cabe mencionar que este tema icónico lo conoce todo el mundo. Sin embargo, su significado cambia por completo en este film, ya que forma parte de uno de los momentos más emotivos de la cinta. 

LA VEZ QUE LOS SIMPSON RECREAN EL EMBLEMÁTICO SHOW DE QUEEN EN LIVE AID

'Aftersun’ presenta una banda sonora para los amantes de la música de los años 80 y 90, como Queen, Aqua, Blur, David Bowie, R.E.M y Pink Floyd. 

¿QUÉ HACÍA FREDDIE MERCURY PARA MANTENERSE JOVEN?: ESTE ES SU SECRETO

La canción que más emocionó al público es ‘Under pressure’ la exitosa composición de Freddie Mercury y David Bowie. Ante ello, miles de usuarios comentaron que la canción de Queen ahora tiene un significado diferente, tras escucharla en la emotiva escena de ‘Aftersun’. "Ya no podré escuchar ‘Under pressure’ de la misma forma", escribió una de las usuarias en Twitter.  

-> QUEEN: DESCUBRE CUÁL ES LA BANDA QUE BRIAN MAY ADORA

Por eso, el equipo detrás de la película reveló cómo utilizaron la música y por qué esta canción es tan especial. "Hubo muchas canciones con las que bromeamos sobre ponerlas en el filme", dijo el editor de ‘Aftersun’, Blair McCledon.  

Por otro lado, para la directora de este film, Charlotte Wells, reveló que la canción de Queen representa una de las temáticas centrales de ‘Aftersun’. "El miedo de conocer sobre qué se trata el mundo". 

¿Por qué se separó Queen?         

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. En la actualidad, solo dos de sus miembros se mantienen vigentes con la banda y estos son Brian May y Roger Taylor, mientras que John Deacon se desapareció del ojo público hace años atrás.

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo