SONORAMA

Noticias

Queen busca encontrar la voz más similar a la de Freddie Mercury con innovadora herramienta

2019-11-15 16:18:27

compartir
Foto 1 DE 1
Queen busca una voz similar a la de Freddie Mercury (Foto: Getty)

Queen lanzó una divertida herramienta para interactuar nuevamente con sus fans. Esta vez, la banda busca encontrar a la persona con la voz más parecida a Freddie Mercury. ¡Tú también puedes participar!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Igualar una voz como la de Freddie Mercury es difícil y hasta imposible. El tono y el talento que poseía el británico era único y aunque ya han pasado varios años desde su fallecimiento, su música sigue vigente con el pasar del tiempo. Queen decidió crear un nuevo reto para los fanáticos y a través de sus redes sociales los invitaron a unirse al ‘FreddieChallenge’ que ya empieza a captar a miles de seguidores de la banda. 

Efemérides: a 44 años del lanzamiento de ‘Bohemian rhapsody’ de Queen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

El denominado Freddie Meter, que lanzó Queen en unión con YouTube, es una herramienta con inteligencia artificial que analiza el timbre de la persona que canta y es comparado con el de Freddie Mercury. 

Lo único que se tiene que hacer es ingresar a este enlace, luego elegir la canción que se quiera cantar, tener conexión a un micrófono y es ahí donde inicia el reto. La puntuación se maneja entre 0 a 100 puntos. 

Esta iniciativa servirá para ayudar a la Fundación Mercury Phoenix Trust que fue creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo