SONORAMA

Noticias

Brian May, de Queen, se lució con solo de guitarra en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody'

2019-01-16 12:07:05

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May sigue siendo un genio (Foto: Getty)

El músico de Queen, Brian May, compartió un video donde demuestra que su actuación con la guitarra permanece intacta. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El clip, publicado en la cuenta oficial de Instagram del guitarrista, pertenece al detrás de cámaras del rodaje de la película ‘Bohemian Rhapsody’. En él, se ve a Brian May robarse el espectáculo ante la atenta mirada del actor Gwilyn Lee, quien interpreta el rol de Brian en el filme. La felicidad del inglés al tocar su instrumento favorito es notoria.

“Cuando el equipo de ‘Bohemian Rhapsody’ estaba filmando esta escena, yo estaba por ahí y Gwil me invitó a probar. ¿Cómo lo hice, amigos? Bueno, obviamente no soy tan bueno como Gwil, él es un artista experimentado. Nos divertimos mucho”, escribió el guitarrista de Queen. 

-> Exnovia de Freddie Mercury recibirá millonaria suma de dinero por 'Bohemian Rhapsody'

Es imposible no emocionarse al ver en acción a una de las leyendas del rock y es que mientras Brian May tocaba la guitarra, todos en el set se quedaron en silencio para apreciar el espléndido sonido que salía de la guitarra del inglés al ritmo del tema ‘Bohemian Rhapsody’.

Además, en otros de sus posts en Instagram, Brian May, muestra, como adelanto del estreno del Blu-ray, escenas exclusivas de la biopic. Así mismo, el guitarrista ha compartido escenas del ‘making of’ como cuando se recreó la mítica presentación en el Estadio Wembley en el Live Aid. También hizo público el cameo que tuvo Adam Lambet en la película de la banda.

A continuación, el espectacular solo de Brian May que sorprendió a los fanáticos de Queen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

938239782

938239782

Document