Noticias

Brian May se emocionó al tocar 'Love of my life' con holograma de Freddie Mercury [VIDEO]

2022-06-15 11:15:04

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May se encuentra de gira con Queen + Adam Lambert. (Foto: La tercera)

Uno de los dúos favoritos del público, musicalmente hablando, han sido Freddie Mercury y Brian May de Queen, dos grandes músicos que fueron, además de compañeros, como hermanos y desde que el vocalista de la banda partió, no ha sido lo mismo. Sin embargo, su legado sigue vivo y así lo demuestra el mítico guitarrista.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un reciente concierto en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, como parte de la gira ‘Rhapsody tour’ de Queen + Adam Lambert, Brian May se emocionó notablemente después de haber tocado ‘Love of my life’ con un holograma del recordado Freddie Mercury, pues en los videos capturados por fans, el músico parece secarse una lágrima al terminar la canción.  

-> QUEEN: ¿QUÉ ROL CUMPLIÓ MICHAEL JACKSON EN ‘ANOTHER ONE BITES THE DUST’?

El rostro de Mercury aparece en una pantalla e interactúa con May en el escenario, tal como si nunca se hubiese ido y estuviera siendo parte del concierto. Este momento es uno de los más emotivos por el público y también para el guitarrista que se emocionó al recordar a su gran amigo.  

-> QUEEN: 3 CANCIONES COMPUESTAS POR EL EXBAJISTA JOHN DEACON

La interpretación de ‘Love of my life’ fue captura por un usuario de Tiktok que confirmaba que a Brian May se le había escapado una lágrima cuando se terminó la canción. “Brian cantando 'Love of my Life' con Freddie y derramando una lágrima casi al final me rompió el corazón”, se lee en el multimedia publicado.  

Cabe recordar que ‘Love of my life’ fue compuesta por Freddie Mercury y fue el segundo single de la cara 2 de ‘A night at the opera’, esta grabación incluye la melodía del piano tocado por el vocalista de Queen y el sonido de la guitarra y el arpa por Brian May.

@impsk77 Queen and Adam Lambert, and a bit of Freddie too

938239782

938239782

Escúchanos en vivo