SONORAMA

Noticias

Brian May desmiente rumores de su viaje a Chile para ver el eclipse solar

2019-07-02 15:25:07

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May desmiente rumores de su viaje a Chile para ver el eclipse solar (Foto: Getty)

En los últimos días se venía rumoreando sobre la llegada de Brian May a Chile para presenciar el eclipse solar. Sin embargo, a través de una publicación en sus redes sociales, el guitarrista de Queen desmiente cualquier tipo de posibilidad de su presunta llegada al país sureño.

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Diferentes medios de comunicación en Chile afirmaban hace unos días que Brian May llegaría a Chile para así poder sacar las mejores fotografías del eclipse solar que se podrá ver en Argentina y Chile. No obstante, fue el mismo británico que desmintió esta información con un post en su cuenta de Instagram.

 “Esta vista gloriosa es lo que todos extrañaremos mañana, aquellos de nosotros que no estamos en Chile o Argentina, o en algún lugar del Pacífico Sur. Aquellos de ustedes que están ahí abajo, ¡tengan un maravilloso Día de Eclipse Solar Total! El resto de nosotros tendremos que contentarnos con fotografías”, escribió Brian May vía Instagram. 

Brian May defiende las modificaciones que se hicieron en ‘Bohemian Rhapsody’

Pese al anuncio en el que el músico inglés asegura que no estará en Chile para disfrutar del eclipse solar, miles de fanáticos chilenos aprovecharon la oportunidad para invitarlo a su país. Así quizás los visite muy pronto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document