SONORAMA

Noticias

Brian May defiende las modificaciones que se hicieron en ‘Bohemian Rhapsody’

2019-06-27 12:45:40

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May defiende las modificaciones que se hicieron en ‘Bohemian Rhapsody’ (Foto: Getty)

El británico Brian May, actual guitarrista de Queen, salió a defender las modificaciones en la línea temporal que se hicieron en la producción cinematográfica ‘Bohemian Rhapsody’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Luego de que los fanáticos pudieran disfrutar del exitoso biopic en los cines, la producción recibió cientos de críticas cuando se notó que los hechos contados no suceden en la misma línea de tiempo que en la vida real. El inglés Brian May defendió las modificaciones que se hicieron puesto que nunca quisieron contarlo como un documental. 

Brian May sobre Adam Lambert en Queen: “Puede hacer las cosas que Freddie hacía y más”

“No estábamos haciendo un documental. No tenía que ser: ‘Pasó esto y luego esto otro’. Fue un intento de introducirnos en el mundo de Freddie Mercury y representar su vida interior: su motivación, su pasión, sus temores y sus debilidades. Además, queríamos retratar su relación con nosotros como familia, lo cual fue, en gran parte, lo que hizo funcionar la película. Creo que a Freddie le encantaría, porque es una representación buena y honesta de él como persona”, explicó en una entrevista con Guitar World. 

El detalle más criticado sobre ‘Bohemian Rhapsody’ fue el diagnóstico de sida de Freddie Mercury. Según el filme, el cantante supo de la noticia antes del concierto en el Live Aid de 1985, cuando en realidad ocurrió en 1987. 

“¿Quién podría haberlo predicho? Pensábamos que iba a funcionar entre los fans, pero no imaginábamos una acogida tan plena en general. La gente va a verla cinco o seis veces. Cantan y lloran con la película. He conocido gente en Asia que la ha visto 30 veces. Es extraordinario. No podríamos estar más felices”, sostuvo. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document