SONORAMA

Noticias

¿Se viene una continuación de 'Bohemian Rhapsody'?

2019-03-12 15:54:31

compartir
Foto 1 DE 1
Productor de 'Bohemian Rhapsody' despierta la duda entre los fanáticos de Queen (Foto: Getty)

Tras el éxito que tuvo el biopic basado en Queen en el mundo entero, no parece tan descabellado pensar que ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener una secuela que vaya más allá de la historia de Freddie Mercury

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luego de brillar en las ceremonias donde se galardonó a lo mejor del cine y obteniendo como máximo premio el Oscar como Mejor Actor para Rami Malek, los productores de ‘Bohemian Rhapsody’ podrían haber iniciado las conversaciones para una continuación de la exitosa película que narra algunos episodios vividos por los músicos de Queen. 

Rudi Dolezal, amigo de la banda y director de varios videoclips de los británicos, señaló, en una entrevista con Page Six, que Queen y el equipo de producción podrían estar conversando sobre una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’. “Estoy seguro de que se planea una secuela que comienza con Live Aid’, dijo Dolezal, dando una pista sobre el desenlace que podría tener una nueva producción.

-> Roger Taylor lamenta el fallecimiento de Mike Grose, primer bajista de Queen

“Creo que el Live Aid es un buen punto. Quién sabe, podría haber una secuela”, insinuó en diciembre del año pasado Jim Beach, uno de los productores de ‘Bohemian Rhapsody’. 

Aunque todavía no es nada confirmado, la noticia ha despertado emoción en los fanáticos de Queen y es que, a pesar del éxito en la taquilla, la audiencia se quedó con ganas de saber más de la historia de la mítica banda de rock. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.