SONORAMA

Noticias

Rami Malek revela que no fue nada agradable trabajar con Bryan Singer en 'Bohemian Rhapsody'

2019-02-05 16:20:36

compartir
Foto 1 DE 1
La película sobre Queen ha estado rodeada de polémica (Foto: Getty)

El actor Rami Malek, quien protagonizó la película sobre Queen, habló por primera vez acerca de su experiencia durante el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ junto a Bryan Singer, director acusado de abuso sexual. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El despido de Bryan Singer de las grabaciones de la biopic sobre Freddie Mercury y sus compañeros ocasionó que Dexter Fletcher se convirtiera en la nueva cabeza del proyecto, catalogado como uno de los mejores del 2018. Malek, ganador de los Golden Globe y favorito en los Oscar, declaró que su experiencia con el primer director del film no fue del todo agradable.

“Mi experiencia con Bryan no fue placentera, para nada. Y eso es todo lo que puedo decir en este momento. Para aquellos que buscan algún tipo de consuelo en todo esto, sepan que Bryan Singer fue despedido. No creo que haya sido algo que nadie puede prever, pero era algo que tenía que hacerse y así fue”, dijo el actor estadounidense que encarnó el rol del vocalista de Queen en ‘Bohemian Rhapsody’.

-> Roger Taylor, baterista de Queen, tocó ‘Under pressure’ junto a Foo Fighters

Además, Rami Malek también se pronunció sobre las recientes acusaciones de abuso sexual en contra de Singer publicadas en The Atlantic. 

“Todos merecen una voz y aquel que quiera hablar sobre lo que vivió con este hombre debe ser escuchado. Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir con algo como lo que he oído. Es horrible que estas cosas ocurran. Puedo sentir lo que han tenido que padecer y lo complicado que les debe resultar hablar de ello”, indicó Malek en su participación en la charla Santa Barbara International Film Festival. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo