SONORAMA

Noticias

Esta fue la escena más difícil que grabó Rami Malek en película sobre Queen [VIDEO]

2019-01-08 15:59:48

compartir
Foto 1 DE 1
Revivir el Live Aid fue una prueba de fuego (Foto: Getty)

El flamante ganador de los Globos de Oro, Rami Malek, narró la escena más difícil que le tocó grabar para la película ‘Bohemian Rhapsody’, filme que plasma algunos de los momentos vividos por los integrantes de Queen

Durante su paso por la alfombra roja, el actor habló con los medios de comunicación y aseguró que una de las escenas más difíciles que le tocó grabar en el filme fue el momento cuando Freddie Mercury tocaba el piano en una posición para nada cómoda. 

“Lo más difícil fue interpretar a Freddie Mercury. En especial cuando toca el piano al revés. En el guion decía simplemente: ‘Freddie toca el piano’, pero no tenía idea previa de qué es lo hacía mientras estaba echado, como sucede en la película”, contó Malek, recordando una de las escenas donde Freddie estaba en su cama, acompañado de Mary Austin. 

-> 'Bohemian Rhapsody': Blu-ray incluirá show completo del Live Aid

Además, el actor también recordó cuál fue la primera escena que grabó y quizás fue una de las más esperadas por la audiencia. 

“Fue aquella de la presentación en vivo. Nos bautizaron con fuego. Hicimos eso y si yo no lo lograba ese día, habrían buscado otro actor. Felizmente pude hacerlo, pasé la prueba”, explicó Rami Malek, rememorando la presentación que hizo Queen en Wembley para el Live Aid en 1985.

Hace poco, Brian May, guitarrista de Queen, compartió un video mostrando el detrás de cámaras de esta escena donde se ve a Rami Malek y a los otros actores saltar antes de personificar la salida al escenario.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document