SONORAMA

Noticias

'Bohemian Rhapsody': Blu-ray incluirá show completo del Live Aid

2019-01-04 15:56:18

compartir
Video

La película de 'Bohemian Rhapsody' ya tiene fecha de estreno para su versión en Blu-ray. Este formato también contará con una versión extendida del concierto Queen en el Live Aid.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Fox quiere seguir con el éxito de su producción más taquillera y recientemente mostraron el avance oficial del Blu-ray del biopic donde se contará con entrevistas exclusivas y momentos inéditos que nunca se reflejaron en el filme. La descarga digital de 'Bohemian Rhapsody' será a partir de este 22 de enero y las ediciones de DVD, Blu-ray y 4k Ultra HD estarán disponibles desde el 12 de febrero. 

Gwilym Lee, quien cumple el rol de Brian May en la película, aseguró que los fanáticos de Queen podrán ver los detalles del rodaje de 'Bohemian Rhapsody' desde las transformaciones de los actores hasta los ensayos que hicieron para asemejarse a los personajes. 

-> Brian May, de Queen, muestra cómo se grabó la emblemática escena de Wembley en 'Bohemian Rhapsody'

En el Blu-ray contará con la recreación completa de los 22 minutos del concierto histórico que dio Queen en el estadio Wembley, el Live Aid. ‘Crazy little thing called love’ y ‘We will rock you’, son dos de las canciones que se añadirán a esta versión extendida. 

'Bohemian Rhapsody' parte como favorita a ganar en la ceremonia de los Globos de Oro que se realizarán este fin de semana en Estados Unidos.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document