Noticias

Queen: Axl Rose admiraba a Freddie Mercury por esta razón

2022-12-07 15:08:38

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose recordó las enseñanzas que adquirió de Mercury.(Foto: Instagram @Queen)

La música de Queen ha inspirado a distintas generaciones, tanto antiguas como las más modernas. Axl Rose, vocalista de la banda Guns N' Roses, es alguien que creció escuchando y aprendiendo de la fantástica música de Freddie Mercury y compañía. ¡Aquí te contamos la historia! 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como sabemos, Axl Rose fue parte del homenaje al vocalista de Queen denominado 'The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness". El evento se llevó a cabo en Wembley luego de cinco meses del fallecimiento del artista en 1992. 

-> QUEEN: DESCUBRE CUÁL ES LA BANDA QUE BRIAN MAY ADORA

Aquel momento significó muchísimo para Axl Rose. Y es que, tal como él mismo lo ha contado, Freddie Mercury fue uno de sus grandes ídolos musicales. El vocalista de Guns N' Roses lo escuchaba en su casa a escondidas de su padrastro y lo tomó como modelo a seguir. 

En una entrevista en 2018, le preguntaron a Axl Rose quién fue el mejor líder de todos los tiempos. El intérprete de 'November Rain' no dudó en su respuesta.“Queen es la mejor banda y Freddie es el mejor líder de todos los tiempos. La banda es la mejor porque abrazaron muchos estilos diferentes”, indicó en aquel entonces. 

-> QUEEN: ¿CÓMO BRIAN MAY CONSIGUIÓ QUE LA REINA ISABEL II TOCARA ESTE TEMA DE CON UNA CUCHARA?

Además, Axl Rose recordó las enseñanzas que adquirió de Mercury. “Me enseñó sobre todas las formas de música. Me abría la mente. En realidad, nunca tuve un maestro más grande en toda mi vida”, señaló. 

Sin dudas, una historia de amor y mucho respeto entre grandes del rock mundial. Una relación que, probablemente, algunos fans de Queen y Guns N' Roses desconocían por completo. 

-> QUEEN: CUANDO SE CONVIRTIÓ EN LA BANDA CON MÁS DISCOS VENDIDOS DEL REINO UNIDO 

Slash confirmó que habrá nuevo material de Guns N’ Roses

El guitarrista de Guns N’ Roses señaló que con la banda habían trabajado en otras canciones más durante la pandemia. "Hay un puñado de esas canciones que arreglamos e hicimos cuando estábamos encerrados", explicó. "Esas aún no han sido publicadas, así que van a salir... Vamos a sacar como una o dos canciones, y, después, otras dos canciones, y creo que eso va a ser prácticamente todo. No estoy seguro de cuántas grabamos en total".

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ


¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo