Noticias

Queen + Adam Lambert anuncian transmisión de concierto online

2022-07-07 14:08:28

compartir
Foto 1 DE 1
El público alrededor del mundo podrá adquirir sus entradas desde ya. (Foto: facebook/adamlambert)

Desde hace un tiempo que la banda Queen venía dejando pistas a sus fans sobre una sorpresa para ellos haciendo una cuenta regresiva desde hace unos días y haciendo llamados para que estuviesen atentos a sus redes sociales dejando intriga entre ellos. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así Adam Lambert, el cantante que sale de gira con Queen confirmó mediante sus cuentas oficiales lo siguiente: “Próximamente el 24 de julio... 'Rhapsody Over London', ¡un espectacular concierto en línea exclusivo más una sesión de preguntas y respuestas en vivo!” y agregó el link para que el público pudiera adquirir las entradas para el épico show.  

-> QUEEN: ¿CUÁL FUE LA CANCIÓN QUE FREDDIE MERCURY SE NEGÓ A TOCAR EL PIANO?

Este concierto película consistirá en la actuación de Queen + Adam Lambert en una de sus presentaciones en el ‘Rhapsody tour 2022’, el cual emprendió un viaje por toda Europa, a pesar de que hubo muchos de sus fieles admiradores que pedían la gira llegara a Sudamérica.  

-> QUEEN: CURIOSIDADES DEL BATERISTA ROGER TAYLOR

Sin embargo, esta podría ser la oportunidad perfecta para disfrutar de los míticos integrantes de la banda Queen, como Brian May y Roger Taylor, pues será un show que será accesible para todo el público alrededor del mundo. El ‘Rhapsody over London’ contará con un total de 28 canciones que extienden el concierto a una duración aproximada a las dos horas y media.  

Lo que hace aún mejor esta presentación, será que el público no presente en el lugar pero que lo ve a través de un dispositivo podrá interactuar en vivo al show, donde podrá reaccionar y participar a un chat grupal, además de que Brian May con Roger Taylor y Adam Lambert podrán responder algunas preguntas de la audiencia.  

¿Cuándo fue la última vez que tocó Queen?   

La última vez que se vivió una presentación de Queen antes de que el SIDA acabara con la vida de Freddie Mercury fue en su última gira el 9 de agosto de 1986 en Knebworth, Inglaterra, con más de 120 mil espectadores.   

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo