SONORAMA

Noticias

Española deja sin palabras al jurado de America’s Got Talent con un tema de Queen

2019-01-18 14:45:58

compartir
Video

La última edición del programa America’s Got Talent dejó sorprendido a más de uno luego de una impecable interpretación de una canción de Queen

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Cristina Ramos es el nombre que está siendo más buscado en internet por su destacada ‘perfomance’ en America’s Got Talent. La española ganó un concurso de canto en su país en el año 2016 y nuevamente vuelve a llamar la atención de miles de personas al interpretar el tema ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Luego de triunfar en su país y también ganar ‘La Voz’ en México, Cristina Ramos emprende un nuevo reto en America’s Got Talent, programa televisivo que causa furor en Estados Unidos. El jurado de dicho programa está compuesto por Heidi Klum, Mel B, Simon Cowell y Howie Mandel.

Brian May, de Queen, se lució con solo de guitarra en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody'

Aunque antes de salir al escenario Cristina Ramos aseguró estar nerviosa, una vez frente al público la española se adueñó por completo del espectáculo y dejó boquiabiertos a todos. 

“América era un sueño muy lejano y ahora estoy aquí, mi sueño se ha hecho realidad”, dijo. A diferencia de otras interpretaciones que surgieron a partir del boom de la película de Queen, la española tuvo la audacia de mezclar el rock de la banda y agudos que solamente podríamos escuchar en una actuación de ópera. La ‘perfomance’ terminó siendo aplaudida de pie por el jurado y el público que disfrutó de este asombroso show.

El video fue compartido en el canal oficial de America’s Got Talent y hasta el momento acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

 

938239782

938239782