SONORAMA

Noticias

El temor de Adam Lambert al interpretar los temas de Freddie Mercury

2019-06-06 18:05:08

compartir
Foto 1 DE 1
El temor de Adam Lambert al interpretar los temas de Freddie Mercury (Foto: Getty)

Desde que se unió a Queen, Adam Lambert sabe que tiene unos zapatos muy grandes que llenar, pero a día de hoy asegura que todavía tiene temor a la hora de salir al escenario a cantar los temas que eran interpretados por Freddie Mercury. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En los últimos años, el estadounidense Adam Lambert ha acompañado a Brian May y Roger Taylor a sus presentaciones supliendo la presencia de Freddie Mercury y aunque tiene claro que su puesto no es reemplazar por completo a Mercury, Adam Lambert confesó que estuvo muy nervioso y preocupado por unirse a Queen

Integrante de BTS rinde homenaje a Freddie Mercury en Wembley

“Cuando nos reunimos por primera vez para presentar todo el espectáculo, me alegra decir que todo salió muy bien. Fue un éxito, y lo logramos, pero estaba muy nervioso. No solo tenía que asegurarme de que mi voz durara y conozco todas las palabras… pero también era la percepción de los fanáticos. Definitivamente tuve algunos problemas”, dijo Adam Lambert. 

El ahora acompañante de Queen también añadió: “Esta no es mi música, soy yo, como invitado de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, cantando canciones de uno de los mejores cantantes de rock que trajo la vida. Siempre esperé que la audiencia entendiera que estaba encantado de cantar la gran música que todos conocen. Y también para que Brian May y Roger Taylor sigan tocando en el escenario. Ver su admiración por sus fans realmente inspira, para eso fueron hechos. Este es su legado y estoy feliz de ser parte de esto”.

Queen y Adam Lambert llegarán a Nueva Zelanda y Australia a inicios el 2020 con nueva gira. Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevas fechas. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document