Noticias

Jennifer López: ¿Qué rutinas sigue la cantante para mantenerse en forma? 

2022-11-23 17:19:39

compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer añadió que el dormir bien es su arma secreta para llegar a batallar el envejecimiento.(Foto:Instagram @ JenniferLópez)

La cantante Jennifer López ha sabido cómo mantenerse regia a sus 53 años. Tras tener dos hijos, la artista aún se mantiene en forma. Pero, ¿qué rutinas sigue la cantante para mantener su figura esbelta a su edad? 
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, la empresaria habló sobre su rutina de belleza, sus hábitos cotidianos y su cuerpo. “Me gusta entrenar por la mañana. Me relaja, me prepara para el día y me mantiene fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicio es parte de lo que me hace tan feliz. Realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de las personas que amas”, añadió.  

LA RUTINA QUE SIGUE JENNIFER LOPEZ PARA MANTENER SU FIGURA

Plan de alimentación 

La actriz no llega a sobrepasar las 1400 calorías por día. Además, come alimentos orgánicos que contengan proteínas de alta calidad. Cabe recalar que JLo no toma café desde el año 2016 y evita consumir alcohol. 

Rutina de ejercicios 

Según un medio británico menciona que Jennifer López hace una mezcla de dos métodos: el del entrenador David Kirsch y el de Tracy Anderson. “No me gusta hacer ejercicio en la tarde; es más difícil llegar allí cuando ya empecé mi día. Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Cuando estoy en Nueva York, me ejercito con David Kirsch, es un entrenador increíble. Cuando estoy en Los Ángeles, trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes y me gusta combinarlos” señaló la cantante.  

Un buen descanso 

Jennifer añadió que el dormir bien es su arma secreta para llegar a batallar el envejecimiento y siempre lucir regia. Incluso indicó que si duerme menos de sus horas se pone de mal humor. Además, es muy estricta con su rutina de belleza. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo