SONORAMA

Noticias

Recuerda el primer concierto de los Rolling Stones en Perú

2017-12-30 14:15:21

compartir
Foto 1 DE 1
El legendario Mick Jagger en escena. (Facebook)

Si bien es cierto que para los Rolling Stones, Lima no resultaba una ciudad extraña ya que en 1969 estuvieron en nuestro territorio, fue recién en el 2016 cuando se subieron a un escenario y dieron el primer concierto en la capital peruana. Las 60 000 entradas que se pusieron a la venta para ese evento se agotaron en cuestión de horas. 

Sin lugar a dudas la presencia del grupo autor de emblemáticas canciones como ‘Satisfaction’, ‘Paint it, black’ y ‘Start me up’ generó una enorme expectativa y, como era de suponerse, el show fue memorable.

Desde muy temprano, el público empezaba a acercase al Estadio Monumental con polos que tenían la famosa lengua símbolo de los Rolling Stones.

Luego de una larga espera, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood aparecieron en el escenario y la gente empezó a enloquecer. Lo mejor del repertorio musical de la banda británica fue escuchado aquella noche inolvidable.

Algo que sorprendió a muchos fueron las primeras palabras de Jagger, quien, al mejor estilo peruano, saludó de la siguiente manera: “Hola, mis causitas”.

Está demás decir que el espectáculo fue un éxito. Este concierto quedará como uno de los más importantes que se han desarrollado en territorio peruano. Los que asistieron al show jamás podrán olvidar los permanentes saltos y contoneos de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo