Noticias

La "maldición" de los 'Power rangers' y lo peor que le sucedió a sus actores

2022-12-05 17:50:20

compartir
Foto 1 DE 1
Sin duda alguna, este programa alegraba a los niños de esa época.(Foto: Captura)

'Power rangers' fue una exitosa serie de televisión que se estrenó en 1993. Sin duda alguna, este programa alegraba a los niños de esa época. Sin embargo, hay historias terroríficas que se han creado por parte de los fans, quienes consideran que los actores de la serie han sufrido una terrible maldición.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La maldición de los ‘Power rangers’ 

Pua Magasiva y su extraña muerte 

En el 2003, el actor fue encontrado muerto en su casa por la policía. Se desconoce la causa de la muerte del artista, pero se deduce que fue un suicidio. 

Power rangers’: Así lucen sus actores a 30 años del programa (uno de ellos murió)

Skylar Deleon y como fue condenado a muerte 

En el 2000, el actor fue culpable de asesinar a Thomas y Jackie Hawks después de pretender mostrar interés en comprar su barco. Además, según el periódico ‘Daily mail’ informó que también fue declarado culpable de asesinar a un hombre en México. 

La discriminación contra David Yost 

El actor sufrió de acoso y bullying de parte de los productores por su orientación sexual, hasta el punto que tuvo que dejar la serie. 

Ricardo Medina JR. y su arresto 

 Ricardo fue acusado de matar a su compañero de cuarto con una gran espada. Según los fiscales, el actor se peleó con su compañero de cuarto, Josh Sutter, ya que la novia del artista estaba en su casa. 

Thuy Trang y su terrible accidente 

La actriz conocida como ranger Amarillo, consiguió un papel principal en esta serie gracias a las habilidades de artes marciales. Además, protagonizó 80 episodios durante las dos primeras temporadas. La carrera de Trang se truncó a los 27 años, ya que su automóvil perdió el control en una carretera montañosa y el vehículo se desplomó por el costado de un acantilado. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ


¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo