Noticias

¿Por qué Steven Tyler apenas se movía en "I Don't Want To Miss A Thing"?

2022-04-06 20:02:09

compartir
Foto 1 DE 1

"I don't want to miss a thing" es sin duda uno de los himnos del rock de los 90's. Es imposible no conocer el tema principal de la película "Armageddon" y sentir esa sensación romántica que nos transmitió Aerosmith mientras la interpretaba. Además, fue el tema que ayudó a consagrar a "Los chicos malos de Boston" en el mercado estadounidense y conseguir ese ansiado número 1 en los rankings que estaban buscando. 

El videoclip nos muestra algunas imágenes de la película, que curiosamente protagoniza Liv Tyler, hija de Steven Tyler. La banda aparece con algunas locaciones temáticas de "Armageddon", pero un detalle que llamó la atención de los fanáticos es que Steven apenas se mueve durante sus apariciones en el videoclip, ¿pero por qué?  

¡Una nueva versión de We Are Not Gonna Take It!

Tyler luce una capa negra bastante grande que llega hasta el suelo que apenas dejaba ver el atuendo elegido para el video, lo que en realidad ocultaba Steven Tyler era escayola que tenía puesta en la pierna por una lesión en su rodilla. El líder de Aerosmith ha tenido constantes lesiones en sus rodillas, por lo que tuvo que ser operado hace más de 10 años por sus continuos dolores. 

"Mi rodilla no aguanta más, me he sometido a reconstrucciones del ligamento cruzado anterior en el pasado, pero en noviembre voy a necesitar una reconstucción. Me llevará entre 3 y 4 meses recuperarme. He tenido tantas operaciones en mis pies y rodillas que realmente me parece un milagro poder mantenerme en pie"  mencionó en algún momento Tyler. 

El retiro de Phil Collins

Si bien su operación fue mucho después de la grabación del videoclip, la escayola se debía a una lesión que sufrió en un concierto en Anchorage, Alaska. Tyler chocó con un micrófono de pie y se lesionó gravemente la rodilla y si bien fueron capaces de terminar el concierto, el resto de la gira se retrasó para priorizar la recuperación de Tyler.

https://www.youtube.com/watch?v=JkK8g6FMEXE&list=RDMM&index=23

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo