SONORAMA

Noticias

¿Por qué Madonna bebe su propia orina?

2019-11-20 19:14:35

compartir
Foto 1 DE 1
¿Este es el secreto de Madonna para su juventud? (Foto: Getty)

Madonna vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales luego de asegurar que beber su propia orina es bueno para la salud. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de que no hay ningún estudio que avale lo dicho por la Reina del Pop, Madonna igualmente compartió su testimonio en las redes sociales, indicando que la práctica es frecuente por otras reconocidas estrellas del mundo artístico. Las sorpresas no paran de llegar por parte de la cantante estadounidense. 

Madonna responde demanda de un fanático que la acusa de llegar tarde a sus conciertos

Madonna, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, compartió en esta red social su nueva técnica para mantenerse más joven y olvidarse de las lesiones. 

En un video de dos minutos, a Madonna se la ve dándose un baño con cubos de hielo para relajar sus músculos luego de un show. Acompañada de su equipo de trabajo, la diva también practicó algunos golpes mientras estaba en su momento de relajación. 

Sin embargo, lo más raro se vio minutos después, cuando la cantante de 61 años terminó su baño y se la ve con una taza con un líquido amarillento: lo que se suponía sería un té, Madonna reveló que se trataba de su propia orina. 

“No hay nada mejor que beber tu propia orina después de un baño helado”, sostuvo la intérprete de ‘Like a virgin’ dirigiéndose a la cámara con una peculiar sonrisa. 

¿Crees que realmente esté haciendo esta práctica?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo