SONORAMA

Noticias

Queen: ¿Por qué destruyeron las cosas Freddie Mercury tras su muerte?

2020-08-17 22:40:12

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles! (Foto:@mohaki1 - Instagram)

Tras la muerte del líder de Queen, Freddie Mercury, todas sus posesiones fueron incineradas debido a una creencia religiosa de su familia ¿lo sabías? 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Según contó el portal indiehoy.com, esta decisión responde a la doctrina del zoroastrismo, culto fundado en las enseñanzas del profeta iraní Zarathustra. Esta religión de los antiguos persas que está basada en la existencia de dos principios divinos en lucha eterna, uno bueno, creador del mundo y otro malo, destructor.

QUEEN TENDRÁ SU PROPIA ESTAMPILLA EN REINO UNIDO

Joanna Espin, curadora del Museo Postal que tiene el álbum de sellos de Freddie, reveló para express.co.uk;  “Cuando Freddie Mercury falleció, muchas de sus pertenencias fueron quemadas de acuerdo con las creencias religiosas de su familia”.

"Una de las razones por las que pensamos que este (álbum) no fue destruido tras la muerte de Freddie fue porque los sellos provenían originalmente de su padre", agregó.

Como se recuerda, el padre de Freddie, Bomi, creó una colección de sellos en Zanzíbar, que el futuro cantante de Queen asumió entre los nueve y los 12 años.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo