Noticias

Johnny Depp se vuelve a vestir de Jack Sparrow por una emotiva razón

2022-12-15 09:36:16

compartir
Foto 1 DE 1
El regreso de Jack Sparrow se debe a que un niño le pidió un saludo para subirlo a su canal de YouTube. (Foto: Captura)

¡Sorprendente! Johnny Depp otra vez se convirtió en el querido Jack Sparrow, al menos por unos momentos. Tras la cancelación de ‘Piratas del Caribe 6’, el artista se transformó en uno de los personajes más queridos de dicha película.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que durante el juicio que tuvo con la actriz Amber Heard, el artista mencionó que nunca volvería a interpretar al recordado Jack Sparrow. Cabe rescatar que Johnny Depp tras verse envuelto en problemas judiciales con su expareja, distintas marcas dejaron de trabajar con él, pero Dior fue la única marca que lo apoyó. 

->CUANDO AEROSMITH SE UNIÓ A JOHNNY DEPP Y ALICE COOPER

Sin embargo, una noble causa ocasionó que el actor se convirtiera en el personaje que lo lanzó al estrellato.  

Johnny Depp cumpliendo el sueño de un fan 

El regreso de Jack Sparrow se debe a que un niño le pidió un saludo para subirlo a su canal de YouTube. “El capitán Jack Sparrow me mandó un mensaje personal”, escribió el niño en su cuenta Kraken The Box. 

“Estaría encantado de seguir tu canal de YouTube y le diré a todos mis amigos que lo sigan”, dijo Johnny Depp en el video. Cabe resaltar que esta iniciativa viene por parte de la fundación Make a Wish America, la cual es una organización que concede deseos a niños y adolescentes que tienen enfermedades graves. 

¿Cuál es la próxima película de Johnny Depp? 

Johnny Depp aún tiene pendiente el estreno de su próxima película ‘Jeanne du Barry’. La cinta aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue el próximo año. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo