SONORAMA

Noticias

Alistan película del tour ‘Us + Them’ de Roger Waters

2019-04-02 12:05:35

compartir
Foto 1 DE 1
La gira 'Us + Them' tendrá producción audiovisual (Foto: instagram.com/rogerwaters)

Se dio a conocer que la gira ‘Us + Them’ de Roger Waters, ex músico de Pink Floyd, con la que visitó Perú el año pasado, será estrenada en el cine luego de que Trafalgar Releasing adquiriese los derechos para la producción. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las buenas noticias para los fanáticos de Pink Floyd llegaron en manos de los medios internacionales quienes confirmaron que el registro del tour ‘Us + Them’ se proyectará en los cines. Waters realizó un total de 156 shows entre el 2017 y el 2018 con los que recorrió Australia, América Latina y América del Norte. 

Durante su gira, el exbajista de Pink Floyd tocó para más de 2,3 millones de personas llevándolas a un viaje de comienzo a fin en las más de dos horas de espectáculo. “Roger ha sido el innovador del teatro en arena y en el estadio rock-n-roll desde principios de los años 70. Es legendario por empujar los límites del sonido envolvente y el entretenimiento visual con su mensaje de amor y humanidad a través de ‘Us + Them’”, expresó Mark Fenwick, gerente británico del músico. 

Trafalgar Releasing es un especialista en este tipo de producciones ya que anteriormente ha trabajado con bandas como BTS y Coldplay. Además, estuvo bajo la producción de ‘Roger Waters – The wall’ en el 2015. 

“La contribución de Roger Waters al panorama musical no tiene rival. Sus espectaculares shows en todo el mundo, en los mejores estadios y arenas, son siempre conmovedores, relevantes, tanto creativamente como defensor de los derechos humanos. Es un gran honor colaborar nuevamente con Roger y su equipo”, dijo Marc Allenby, CEO de Trafalgar. 

Aunque todavía no es confirmando, fanáticos de Roger Waters y de Pink Floyd empiezan a especular que la transmisión en la pantalla grande podría ser en diversas salas alrededor del mundo, tal y como lo hizo David Gilmour con ‘Live at Pompeii’, sintonizada a una misma hora a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters) el

938239782

938239782

Escúchanos en vivo