Noticias

Roger Waters y Nick Mason volvieron a tocar juntos en Nueva York [VIDEO]

2019-04-22 16:07:04

compartir
Foto 1 DE 1
Los ex Pink Floyd volvieron a estar juntos (Foto: instagram.com/rogerwaters)

Roger Waters y Nick Mason, ambas leyendas de la banda Pink Floyd, se volvieron a reunir en un show en Estados Unidos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Una mini reunión de Pink Floyd, protagonizada por Roger Waters y Nick Mason, pudieron disfrutar los asistentes del show de Mason en The Beacon Theatre en la ciudad de New York, USA. Estos dos exintegrantes de la afamada banda británica deleitaron al público en una de las últimas presentaciones de ‘Saucerful of Secrets’, la gira que está haciendo Nick Mason actualmente. 

Los músicos interpretaron juntos ‘Set the controls for the heart of the sun’, tema de Pink Floyd incluido en el álbum ‘A saucerful of secrets’ (1968), una de las obras maestras más buscadas por los fanáticos de la banda británica. “Ustedes suenan mejor que nosotros en aquel entonces”, dijo Waters dirigiéndose al grupo de músicos que acompañaba a Nick Mason.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saucerful of Secrets (@saucerfulofsecretsofficial) el

El show, que duró valiosos minutos, fue un viaje en el tiempo para sus seguidores. Detalles como la mano izquierda de Roger Waters cubriendo su oído mientras interpreta el tema llevó a los fans a los 60, cuando Pink Floyd marcaba la historia de la música.

“Es bueno ver a mi viejo amigo. Bueno, no tan viejo… ¡es seis meses menor que yo!”, escribió Roger Waters en la descripción de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. Muchos fans anhelan con volver a ver a Waters, Mason y Gilmour juntos, sobre el mismo escenario, interpretando temas de la banda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo