SONORAMA

Noticias

Pink Floyd lanza nuevo proyecto que recopilará 13 horas de material inédito

2019-09-05 21:14:40

compartir
Foto 1 DE 1
Pink Floyd lanza nuevo proyecto que recopilará 13 horas de material inédito (foto: Getty)

Bajo el nombre de ‘The later years’, Pink Floyd regalará a sus fanáticos un impresionante proyecto discográfico que contendrá 13 horas de audios e imágenes de la banda. Este reunirá 18 álbumes con los que planean hacer un recorrido por los años de música de la agrupación de rock progresivo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El lanzamiento de este esperado proyecto está programado a realizarse el 29 de noviembre e  ilustrará una época clave de Pink Floyd. Serán cinco CDs, seis blu-rays y cinco DVDs los que se pondrán a la venta. 

Roger Waters confirma el estreno de la película de 'Us + Them' a nivel mundial

‘The later years’ será una colección especial desde que la banda se inició con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright a partir de 1987, décadas en la que se publicaron los álbumes ‘A momentary lapse of reason’, ‘The división bell’ y ‘The endless river’. Así también se tendrá en cuenta los álbumes grabados en vivo, ‘Delicate sound of thunder’ y el recordado ‘Pulse’. 

‘A momentary lapse of reason’ se publicó en el mes de setiembre en 1987, ‘The divison bell’ fue presentado en marzo de 1994 bajo la compañía EMI Records y fue marcado como el segundo disco publicado desde que el bajista original, Roger Waters, dejó la banda. En su gran mayoría, este disco se realizó bajo el apoyo de David Gilmour y Richard Wright.

‘The endless river’ fue el primer trabajo de Pink Floyd desde el fallecimiento de Richard Wright y el tercero desde que Roger Waters dejó la banda (1985). Este disco dio la vuelta al mundo por su delicadeza a la hora de mezclar la música ambiental e instrumental, un fiel estilo que solamente Pink Floyd sabe hacer. 

Por último, si eres un verdadero fanático de Pink Floyd entonces sabrás que ‘Pulse’, editado en 1995, es un disco de las presentaciones realizadas por la banda durante la gira ‘Division bell tour’ donde se destacan los temas ‘Shine on you crazy diamond’, ‘What do you want from me’, ‘Hey you’, ‘Sorrow’ y ‘High hopes’. 

Todos estos discos estarán juntos en un solo proyecto que además contará con imágenes y videos inéditos, algo perfecto para la colección de un verdadero fanático de Pink Floyd.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo