Noticias

¿Por qué especialistas en trastornos mentales recomiendan que escuches Pink Floyd?

2022-12-23 08:46:59

compartir
Foto 1 DE 1
Además, los especialistas de Reino Unido, han logrado afirmar que la música de Pink Floyd es capaz de potenciar la felicidad.(Foto: Instagram @Pinkfloyd)

Pink Floyd es uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial. Esta banda se ha caracterizado por crear canciones filosóficas con letras profundas que calan en el corazón. Gracias a sus grandes discos como ‘The wall’, sus composiciones aún se siguen escuchando.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, pocos saben lo beneficioso que puede ser escuchar las canciones Pink Floyd. ¡Sorprendente! Según estudios realizados por la Universidad de Cardiff, se reveló que las canciones de esta banda son muy buenas para la salud mental de las personas.  

BATERISTA DE PINK FLOYD CONDUCE SU FERRARI JUNTO AL VOCALISTA DE AC/DC BRIAN JOHNSON

Asimismo, algunos médicos confesaron que escuchar ‘Comfortably numb’ es una gran canción para realizar una intervención quirúrgica.  Así lo revelaron los especialistas, tras escuchar el álbum ‘The wall’, ya que confirmaron que es óptima para reducir los niveles de estrés y ansiedad, también de ser una gran utilidad para mejorar la eficacia en el trabajo.  

PINK FLOYD: ROGER WATERS SE VOLVIÓ A CASAR A SUS 78 AÑOS

Además, los especialistas de Reino Unido, han logrado afirmar que la música de Pink Floyd es capaz de potenciar la felicidad, ya que influye mucho en la mente humana por sus composiciones musicales.  

Por ello, una paciente llamada Carolina Meads mencionó que el álbum ‘The dark side of the moon’ tuvo un enorme efecto analgésico, dado que le ayudó a calmar el terrible dolor que tenía en la cadera, ya que recién había salido de una operación.  

¿Quiénes son Pink Floyd?   

Pink Floyd fue una banda de rock británica, considerada un icono cultural del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música. Obtuvo gran popularidad, gracias a su música psicodélica que evolucionó hacia el rock progresivo y rock sinfónico con el paso del tiempo.     

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo