SONORAMA

Noticias

Nick Mason habla de la posibilidad de volver a reunir a Pink Floyd

2019-05-14 13:00:36

compartir
Foto 1 DE 1
Nick Mason habla de la posibilidad de volver a reunir a Pink Floyd (Foto: Getty)

El experimentado músico Nick Mason se refirió acerca de las posibilidades de poder reunir nuevamente a Pink Floyd en un escenario. El británico no descartó nada, pero tampoco quiso jugar con la ilusión de los seguidores de la banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Nick Mason, de Pink Floyd, es galardonado por su servicio a la música en el Reino Unido

Pink Floyd fue sin duda alguna una de las agrupaciones más influyentes en la historia de la música. En sus inicios realizaban música psicodélica y luego tuvieron una evolución entre al rock progresivo y sinfónico. Por la banda, pasaron músicos como Syd Barrett, Roger Waters, Nick Mason, Richard Wright y David Gilmour. 

En su reciente visita a España, Nick Mason, quien fue baterista en Pink Floyd, habló acerca de una posible reunión con sus colegas. “No diría que es imposible. Aunque lo veo poco probable. Habría que contratar a otro teclista. Además, deberíamos dejar a un lado nuestras diferencias”, explicó el músico de 75 años. Como se recuerda, Richard Wright, teclista de la banda, falleció en el 2008 por un cáncer. 

Nick Mason también dejó en claro que su relación con Waters y Gilmour sigue siendo cordial. “Con Gilmour hablo habitualmente por teléfono”, dijo. “Me llevo bien con Roger e incluso he subido al escenario con él en alguna de sus giras en solitario”, añadió.

Recordemos que, en el año 2001, Roger Waters explicó que la causa de la separación de Pink Floyd fue por la diferencia de opiniones sobre la guerra por las Islas Malvinas, esto los había separado aún más. En aquella época, Roger simpatizaba con la Dama de Hierro Margaret Thatcher y sus colegas (Gilmour, Mason y Wright) no compartían su manera de ver las cosas.  

Los fanáticos de Pink Floyd todavía sueñan con poder escuchar nuevamente juntos a la banda que creó un nuevo rostro en la música. ¿Se dará la esperada reunión de Pink Floyd?

938239782

938239782

Document