SONORAMA

Noticias

Nick Mason, de Pink Floyd, es galardonado por su servicio a la música en el Reino Unido

2019-05-03 17:18:27

compartir
Foto 1 DE 1
Nick Mason, de Pink Floyd, es galardonado por su servicio a la música en el Reino Unido (Foto: twitter.com/RoyalFamily)

Tal y como se había anunciado a finales del año pasado, Nick Mason, baterista de Pink Floyd, fue reconocido con el grado de Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) por sus servicios a la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La ceremonia de condecoración se realizó en el Palacio de Buckingham, residencia oficial del monarca británico en Londres, el día jueves. Después de recibir el reconocimiento por sus años de trayectoria en la música, Nick Mason bromeó diciendo: “Me dieron la medalla de servicio largo”.

El experimentado compositor inglés lleva 50 años involucrado en el mundo de la música y es el único miembro de Pink Floyd que ha estado desde sus inicios en la banda hasta el último álbum, lanzado en el año 2014. 

El Príncipe William fue el encargado de entregarle el reconocimiento a Nick Mason y el momento quedó inmortalizado en una fotografía que fue compartida en las redes sociales. “Lo que fue bastante bueno fue que lo conocí muy brevemente antes y una cosa que sí compartimos es volar helicópteros”, dijo. 

“Los autos son lo mío. Originalmente cuando me dijeron que obtuve este premio, dijeron que era por la música, pensé que iban a decir que era por mis servicios para el comercio de autos usados”, bromeó Nick Mason.

 

938239782

938239782

Document