SONORAMA

Noticias

Pink Floyd comparte conciertos históricos en YouTube

2020-04-20 15:18:55

compartir
Foto 1 DE 1
Pink Floyd publica sus conciertos históricos en YouTube. (Foto: Facebook.com/pinkfloyd)

Miles de fanáticos de Pink Floyd han tenido problemas para poder disfrutar de sus conciertos en las plataformas digitales. Pero, esto acaba de llegar a su fin, ya que la banda dio a conocer que sus presentaciones han sido reeditados y estarán en su canal oficial de YouTube.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Para amenizar el confinamiento, Pink Floyd trajo una grandiosa noticia a sus fanáticos. La banda anunció que sus conciertos históricos estarán disponibles y al alcance de todos sus fans en su canal de YouTube, completamente gratis.

Roger Waters anuncia la suspensión de su gira This Is Not A Drill

La publicación de los conciertos se realizará todos los viernes. El primer concierto en publicarse fue el emblemático Pulse, registro de la serie de shows que se llevaron a cabo en el Earls Court de Londres en 1994. 

Pero eso no es todo. Cada vez que ingreses a los videos en YouTube, tendrás la opción de realizar una donación. Lo recaudado será entregado a Solidarity Responde Fund for Who, institución que viene luchando contra el coronavirus. 

Hasta el momento, se han recaudado más de 2 millones de dólares y la meta es alcanzar los 7 millones y medio. El primer video publicado del Pulse tiene una duración de 90 minutos y podemos ver en acción a Nick Mason, David Gilmour y Richard Wright.

A continuación, te dejamos con esta obra maestra que a partir de ahora puedes disfrutar en YouTube sin interrupciones:

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo