SONORAMA

Noticias

Petrus Cairo estrena 'Restos de dolor', su salto de fe

2019-11-20 19:14:53

compartir
Foto 1 DE 1
Petrus Cairo estrena 'Restos de dolor' (Foto: Nota de prensa)

Petrus Cairo es un nuevo artista nacional que busca triunfar en la industria con su nueva propuesta musical. El músico tiene como grandes inspiraciones a destacadas estrellas del rock, tales como Fito Páez o Dave Matthews Band. ‘Restos de dolor’ es su nuevo tema que fue estrenado con el videoclip oficial. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘Restos de dolor’, reciente estreno musical de Petrus Cairo, forma parte de su primer disco titulado ‘Salto de fe’ y desde ya puedes disfrutar de su nueva producción musical en sus redes sociales. 

“Un salto de fe es lo que realmente está haciendo Petrus, ya que, tras años de trabajar en una oficina, decidió correr el riesgo, tomar varios instrumentos y darle vida a las canciones que había compuesto a lo largo de su vida, para cumplir su sueño de ser músico profesional”, se cita en el comunicado de prensa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Petrus Cairo (@petruscairo_oficial) el

En el videoclip oficial, Petrus Cairo también busca proyectar el agobio de la rutina, pero con la diferencia de que está dispuesto a dar ese salto de fe. ¿Cómo representó ese ‘arrojarse al vacío’? Pues con el salto de un avión en paracaídas “para el clímax del video y su transformación de oficinista a músico, arriesgando su vida en el intento de manera literal”, indica su nota de prensa. 

El trabajo audiovisual se realizó con la productora Pasaje 18, quienes también han trabajado anteriormente con Café Tacvba, Nito Mestre, Zen y Wendy Sulca. 

¡Cuéntanos qué te parece este tema de Petrus!


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo