SONORAMA

Noticias

Peter Jackson muestra el rodaje de “El Hobbit”

2013-05-22 14:31:06

compartir
Foto 1 DE 1

Peter Jackson es uno de los pocos directores que sabe mantener a millones de espectadores bajo el suspenso de lo que vendrá en cada una de sus películas. Nuevamente Jackson ha aumentado la expectativa de muchos fanáticos al colgar en redes sociales una imagen muy divertida del rodaje de las últimas escenas de “El Hobbit”.


En esta foto aparece en primerísimo plano Gandalf, personaje que interpreta el actor Sir Ian McKellen, perfectamente caracterizado con su barba larga y sombrero haciendo un gesto divertido.


 De vuelta al set para realizar las últimas tomas de El Hobbit., escribió Jackson junto a la  graciosa imagen que muchos seguidores compartieron de inmediato en Facebook.


Esta segunda entrega, tan esperada por miles de seguidores llegará el 13 de diciembre del 2013, día previsto para el estreno de “El Hobbit: La desolación de Smaug”. La tercera película “El Hobbit: Partida y regreso” llegará el 17 de diciembre pero del 2014. Haciendo esperar nuevamente un año más a todos los fanáticos.


Fuente: ideal.es


Fuente foto: facebook.com/PeterJacksonNZ