Noticias

Percy Cespedez dirige primer video de Mind Blank

2014-10-20 17:54:00

compartir
Foto 1 DE 1

La multiinstrumentista peruana Mirella Bellido presentó oficialmente su proyecto Mind Blank con un video dirigido por el nominado al Grammy Latino Percy Céspedez. El video se ha titulado These Days y fue filmado en la ciudad de Los Angeles.
 
Mind Blank acaba de estrenar su primer EP llamado These Days que consta con 5 temas “Cocaine”, “6-25”, “Máquina del tiempo”, “Pieces” y “These Days”. El material ha sido producido por Lucho Benzaquen.
 
“Es uno de esos trabajos donde exploro mis inquietudes cinematográficas latentes. Creo que la frase “What is wrong with these days?” resume todo el concepto del video. Vivimos en una sociedad donde ya no hay límites y los valores están de cabeza ¿Qué es lo correcto a simple vista y que no? ¿Aún queda esperanza de poder aferrarte a algo? Es un video que expone realidades incómodas de la sociedad en varios niveles. Fue un gran privilegio haber rodado esta producción de onda short film en California. El nivel de producción y actuación que consigo filmando en Estados Unidos permite expresarme en la línea que siempre he buscado en mi propuesta estética y conceptual”, manifestó Céspedez.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo