Noticias

Pelo Madueño estrena nueva canción 'Pendiente' [VIDEO]

2022-01-27 15:26:51

compartir
Foto 1 DE 1
Pelo Madueño estrena nueva canción 'Pendiente' [VIDEO]

El cantante peruano más conocido como “Pelo” Madueño acaba de estrenar el videoclip oficial de su tema 'Pendiente'. "No pensaba que se podría convertir en un sencillo, pero fue la misma gente quien le ha dado una gran acogida y la pide en cada una de mis presentaciones", expresó en una entrevista.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema que estrenó en 2019 como parte del lanzamiento de su último álbum “XXX”. “Tiene todo para fracasar rotundamente (a nivel comercial) porque dura casi siete minutos, tiene 12 estrofas y ni si quiera tiene un coro”, dice Pelo Madueño.

-> THE BEATLES: EL HIJO DE JOHN LENNON VENDE RECUERDOS DE SU COLECCIÓN COMO NFT

Si bien esta canción no sigue los estándares de duración ni composición que podrían convertirla en una canción popular o que suene en las radios, ha logrado ser del agrado de todos sus seguidores del cantautor nacional. “Es como la chica que no vas a sacar a bailar en la fiesta, pero la gente la ha sacado a bailar y ha dado muchas vueltas con ella. La han hecho la reina y eso me ha sorprendido gratamente, me ha dado esperanza”, refirió.

-> SODA STÉREO ESTRENA OTRO VIDEO ANIMADO DE 'CREMA DE ESTRELLAS'

"El videoclip de 'Pendiente' es un modo de agradecimiento para la gente. Como compositor, tengo la sensación de que vivimos en un tiempo de música demasiado prefabricada y sintética” señala el intérprete de “Mala Sangre”. “Aparentemente estamos en una era donde no hay espacio para la canción de autor (...) que la gente responda así (ante “Pendiente”), me parece sumamente esperanzador. Me hace ver que en el fondo los seres humanos seguimos siendo alma y huesos por más plástico y tecnología que haya”, añadió.

-> ELTON JOHN DA POSITIVO AL COVID-19 Y SUSPENDE GIRA POR EE.UU.

“Pendiente” es un tema que nace de una carta de amor, de una situación personal y termina haciéndose canción. Es por ese motivo que el artista nacional considera que “esa energía que hay en los hechos reales” es capaz de “atravesar y llegar a la gente”, por lo cual cree que el éxito del tema entre sus seguidores puede atribuirse a esas cualidades.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo