Noticias

La emotiva despedida de la cantante Xuxa a su expareja Pelé

2023-01-02 11:34:11

compartir
Foto 1 DE 1
Como se sabe, la cantante y el jugador tuvieron un romance en 1980.(Foto: Captura)

Como se recuerda el 29 de diciembre, el histórico futbolista Pelé falleció a sus 82 años, producto del cáncer que lo venia aquejando en los últimos años. Tras este triste suceso, miles de cantantes, futbolistas y seguidores le dedicaron unas palabras al jugador brasileño.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, su expareja Maria da Graça Meneghel, más conocida en el mundo artístico como Xuxa, le dedicó unas tiernas y conmovedoras palabras al exjugador estrella. 

EL DÍA EN QUE PELÉ Y MARADONA JUGARON JUNTOS

Como se sabe, la cantante y el jugador tuvieron un romance en 1980, el cual fue criticado, debido a la diferencia de edad entre ambos.  

EL DISCO QUE PELÉ HABÍA PLANEADO CON MICK JAGGER, BONO Y ELTON JOHN

"Me invitó a cenar, le dije que no podía porque vivía lejos y que era menor de edad. Entonces llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminó aceptando", reveló la artista en una entrevista. 

La relación duró seis años y llegó a su fin producto de las constantes infidelidades del deportista. "Naturalizaba sus traiciones hasta que llegó un momento en que no pude soportarlo. Nuestra relación no tenía sentido", mencionó la artista. 

Tras el fin de su relación, al parecer, aún quedó el cariño hacia el jugador, ya que así lo demuestra el mensaje que le dedicó la cantante al deportista brasileño. 

“Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucía y todos los que estuvieron al lado de Dico, mi afectuoso abrazo. Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados… Márcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, escribió la cantante.  

 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm ¡Grandes, We The Lion! #wethelion #love #couple #fyp #viral #novia ♬ Found Love - We The Lion

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo