Noticias

Pedro Suárez-Vértiz se emocionó al ver cantar sus canciones a universitarios

2022-11-08 09:31:18

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz se emociona con alumnos de su alma mater. (Foto: YouTube/PedroSuarezVertiz)

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas nacionales que sin duda marcó un punto en el rock peruano y a pesar de que ya lleve un tiempo retirado de los escenarios por una condición médica, sus canciones viven en distintas personas sin importar la edad o el género.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es de costumbre, cada mañana Pedro Suárez-Vértiz comparte una reflexión, o un recuerdo a través de sus redes sociales, deseando un buen día a sus seguidores y, esta vez, ha hecho una publicación sobre el concierto de Pedro Suárez Vértiz La Band en la Universidad de Lima, un show que realmente le ha hecho emocionar, sobre todo, por los estudiantes que corean sus más famosos temas.  

“Esa masa impresionante de gente que ven ahí, son todos estudiantes de mi alma mater”, escribió el intérprete de ‘Me estoy enamorando’. “No es el público mixto y de toda edad, que van a ver a Daddy Yankee, o Bad Bunny. Esto demuestra la cantidad de alumnos que tiene la universidad más famosa de la capital. Mención honrosa a la UNMSM”, agregó.  

“Y eso que ahí sólo están los universitarios que no tenían clases a esa hora. O mejor dicho, los que estaban en hueco”, comentó.  

“Cabe resaltar que Pedro Suárez Vértiz La Banda, liderada por el talentoso guitarrista y cantante Guillermo Bussinguer, solo se presenta en esas gigantescas condiciones porque lo que se busca es emular una tribuna de estadio para que la gente se desgañite coreando mis canciones. Que, a decir verdad, se las conocen de memoria”, señaló.  

¿Cuándo dejó de cantar Pedro Suárez-Vértiz?     

Debido a una enfermedad llamada Disartria, que le impide hablar con normalidad, el músico, cantante, compositor y productor peruano tuvo que alejarse de los escenarios y de su vida como cantante desde el año 2011.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo