SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez-Vértiz pide colaborar con damnificados por huaicos

2017-03-20 15:14:54

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz pide colaborar con damnificados por huaicos.

Pedro Suárez Vértiz se suma a la lista de artistas que han utilizado las redes sociales para llevar un fuerte mensaje a la gente ante la crisis generada por la caída de huaicos en nuestro país.

El ex Arena Hash, consciente de la cantidad de damnificados en todo el Perú, envió un mensaje de reflexión a aquellos que no están en zona de emergencia y vienen quejándose por la falta del agua. A ellos les pidió tener paciencia y seguir colaborando con los que han perdido todo.

“Tú que estás quejándote porque te han cortado el agua, piensa tienes un techo y una cama para dormir hoy. Muchos lo han perdido todo y están en shock por no saber qué hacer. Vayamos a los puntos de acopio y colaboremos. Los hay por todos lados. Mira la televisión. Seamos todos un solo Perú!”, escribió en Pedro Suárez Vértiz en Facebook.



La publicación de Pedro Suárez Vértiz se ha viralizado rápidamente, recibiendo además, miles de mensajes solidarios.

SIEMPRE AQUÍ EN MI PIEL

Pedro Suárez-Vértiz la banda, visitó la cabina de radio Oasis presentando su nuevo tema ‘Siempre aquí en mi piel’, el cual tocaron por primera vez en vivo. Revive AQUÍ la presentación.

Guillero Bussinger, Gonzalo Polar y Carlos Beraun nos contaron detalles de lo que se viene para la banda. Adelantaron que el videoclip podría salir en febrero próximo, ya que la semana pasada terminaron con las grabaciones.

Además, no descartan grabar un disco completo con los temas inéditos que grabó Pedro Suárez-Vértiz hace algunos años y que nunca vieron la luz por los problemas de salud que terminaron alejándolo de los escenarios.

La banda cuenta que tras el exitoso show ‘Cuando pienses en volver’ en el 2014, se han mantenido activos estos años y eso los animó a sacar nueva música o reeditar clásicos de Pedro.