SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez-Vértiz y su hijo parecen la misma persona en esta foto

2017-08-02 14:34:04

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz compartió una foto de su hijo.

¡Igualitos! El cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz publicó una foto, a través de Facebook, donde mostró el gran parecido que tiene con su hijo Salvador justo cuando su esposa capturó una imagen de la contratapa del libro que escribió Mávila Huertas sobre su carrera.

Cuando la esposa del compositor tomó la foto no se percató de la imagen, tal como describió el ex Arena Hash que fue “tomada sin querer”. 

“Se ve parte de la contratapa del libro ‘Pedro’ de Mavila Huertas con mi hijo Salvador parado detrás en sorprendente y coincidente similitud conmigo. ¡Qué hermoso regalo nos dio hoy el celular!”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en su cuenta de Facebook. 

El libro ‘Pedro’, escrito por Mávila Huertas, se presentó en la Feria del Libro de Lima, recorriendo pasajes desconocidos sobre la vida del cantautor nacional. 

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ REAPARECE EN ENTREVISTA

Pedro Suárez- Vértiz reapareció en escena para ser portada de la revista Somos y dar una entrevista exclusiva donde habló sobre su enfermedad, la música de ahora y Arena Hash. 

“Casi no salgo. Como comida especial. Solo veo amigos íntimos. La atrofia muscular debido a mi síndrome bulbar -que atacó los músculos del habla al principio- también afecta indirectamente el resto de músculos y daña un poco el equilibrio. Por eso no puedo tropezar o caer”, mencionó Pedro Suárez- Vértiz en la entrevista. 

El ex Arena Hash contó cómo fue que poco a poco fue perdiendo el habla, empezando por la ‘s’ y luego la ‘r’, por lo que luego prefirió no hablar (la entrevista fue por escrito, aunque la periodista siempre estuvo frente a él). 

“El síntoma más reciente es la pérdida del equilibrio por atrofia de ciertos músculos. Así de raro es lo que tengo”, agregó Pedro Suárez- Vértiz

Es muy difícil que al cantante peruano lo veamos en la calle. Prefiere evitar zonas públicas, pues “me daría ataque de pánico o de aburrimiento que también es horrible”. Además, no se sentiría a gusto huyendo de sus seguidores, mencionó en la entrevista, recordando los buenos tiempos con Arena Hash. 

“Mezclamos lo mejor de los dos mundos: el fanatismo masivo tipo Menudo, con la trascendencia artística a través de canciones que pasaron la prueba del tiempo. Frágil, Miki, Río, son grandes pero no los correteaban por las calles”, concluyó.