SONORAMA

Noticias

¿Por qué Pedro Suárez Vértiz y Gianmarco son los únicos cantautores masivos del Perú?

2020-04-28 00:53:06

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’, Pedro Suárez-Vértiz, quedó cautivado por el homenaje que le rindió Gianmarco al interpretar su tema ‘No pensé que era amor’ y decidió confesar lo que para muchos es un misterio. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“¿Por qué Pedro y Gianmarco son los únicos cantautores masivos en el Perú? Se pregunta la gente. No entienden que somos un ecosistema. Porque cuando alguien de otro país dice: “Me gusta Pedro Suárez-Vértiz”, automáticamente le dicen: “Y eso que no has escuchado a Gianmarco” y viceversa”, señaló el músico peruano. 

PEDRO SUÁREZ – VÉRTIZ ASEGURÓ QUE LA CUARENTENA LO HA SORPREDIDO GRATAMENTE

“Bueno, después de este agradecimiento por tu lindo detalle, y la cátedra de marketing a nuestros seguidores, creo que ojalá haya logrado un texto a la altura de tu interpretación. Gracias amigo mío. Bendiciones a tu linda familia y a tu hermosa carrera. Gracias nuevamente”, escribió Pedro Suárez - Vertiz. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo