SONORAMA

Noticias

Esposa de Pedro Suárez-Vértiz invita a sus fanáticos a no perderse el musical ‘Cuéntame’

2019-09-19 16:55:21

compartir
Foto 1 DE 1
Esposa de Pedro Suárez-Vértiz invita a sus fanáticos a no perderse el musical ‘Cuéntame’ (Foto: Facebook.com/pedrosuarezvertiz)

A pocos días del gran estreno del musical ‘Cuéntame’, la esposa de Pedro Suárez-Vértiz, Cinthya Martínez, invitó a los fanáticos del compositor a no perderse de esta grandiosa puesta en escena que hará un repaso por la trayectoria del músico y escritor peruano. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El gran estreno del musical ‘Cuéntame’ será este 24 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Cinthya Martínez, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, convocó a una conferencia de prensa donde brindó mayores detalles de lo que será este grandioso proyecto que cuenta con un equipo de trabajo de primer nivel. 

“Estamos súper emocionados con Pedro, venimos hace mucho tiempo pensando en hacerlo, hemos convocado a un equipo maravilloso y van a ver todo lo que se viene. Hemos pensando en esto porque la gente necesita escuchar a Pedro y su música, todos hemos crecido con la música de Pedro”, indicó la esposa del compositor peruano. 

Pedro Suárez-Vértiz anuncia la participación de Eva Ayllón y Deyvis Orosco en el musical ‘Cuéntame’

A su vez, Pedro Suárez-Vértiz también fue parte de esta convocatoria con la prensa mediante mensajes de texto que fueron proyectados en una pantalla grande.

“Todo gira alrededor de mis canciones, que son memorias que valen oro para unos; pero también música devorada con igual o mayor voracidad por las nuevas generaciones. Lo atemporal de mi música impide que sea un espectáculo nostálgico. Cuento todo lo que me ha pasado sin censura alguna”, señaló. 

“Busco que cada persona que vaya a ver ‘Cuéntame’ pueda disfrutar de una perfomance de todas las artes escénicas nunca antes vistas en Perú. ‘Cuéntame’ es un musical en el que convergen varias disciplinas artísticas y contaré parte de mi vida sin censura”, explicó. “Realmente para mí es sorprendente cómo a pesar de estar fuera del escenario hace años, aún puedo contar con el apoyo de empresas y mis fieles fans, que apuestan por mis nuevas aventuras. Qué puedo decir,  gracias a ellos mi música sigue vigente”, agregó.

Sandra Muente, Cielo Torres, Alejandro Villagomez e Isabella Pennano serán las voces que acompañen a Pedro Suárez-Vértiz en este grandioso musical. Además, Eva Ayllón, Mauricio Mesones, Deyvis Orosco, entre otros artistas serán parte de este proyecto llamado ‘Cuéntame’. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782