SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez-Vértiz dirigirá su primer musical y pide la ayuda de Bruno Ascenzo y Vania Masías

2019-07-03 17:57:00

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz dirigirá su primer musical y pide la ayuda de Bruno Ascenzo y Vania Masías (Foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

El compositor Pedro Suárez-Vértiz anunció en sus redes sociales que estará dirigiendo su primer musical, pero antes pidió la ayuda de reconocidos personajes para realizar este grandioso proyecto. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

“Sé que mis canciones han formado parte de sus vidas. Hoy me encantaría que sus vidas formen parte de mis canciones. Por eso he decidido dirigir mi primer musical, pero no puedo hacerlo solo”, escribió Pedro Suárez-Vértiz en un post en su cuenta de Facebook. 

El rockero nacional también manifestó que, para llevar a cabo el musical, necesitará la ayuda de la bailarina Vania Masías, asegurando que “quiero que este musical haga bailar a todo el mundo”. Y también espera contar con el apoyo de Bruno Ascenzo para el guion. “Necesito alguien que escriba como nadie parte de mi historia”, agregó. 

Esto dijo Pedro Suárez-Vértiz tras goleada a Perú ante Brasil en la Copa América 2019

Además de ello, el musical también contaría con el apoyo de Los Productores y Juan Carlos Fisher en la co-producción. 

Por último, Pedro Suárez-Vértiz comunicó a sus fans que también necesitará su apoyo para nutrir aún más el musical. 

“Finalmente sé que mis canciones han formado parte de la vida de muchas personas y hoy quiero que esas personas formen parte de mi primer musical. ¿Se animan a co-crearlo conmigo? Anda, di que sí y mándame tu historia, fotos de concierto o cualquier recuerdo que tengas de cómo mis canciones te acompañaron en algún momento de tu vida”, manifestó el artista nacional quien reiteró la invitación a sus seguidores y les precisó que pueden enviar su material fotográfico o audiovisual al correo que se indica en la publicación. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ? 

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document