SONORAMA

Noticias

Pedro Suárez-Vértiz y su deseo antes de culminar la fiesta deportiva que vive Lima

2019-08-09 17:19:43

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz y su deseo antes de culminar la fiesta deportiva que vive Lima (foto: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

El compositor Pedro Suárez-Vértiz compartió un mensaje dejando saber su más grande deseo luego de que Lima haya sido sede de uno de los eventos deportivos más importantes. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El ex Arena Hash, quien está pendiente del gran apoyo que han tenido los deportistas peruanos en Lima 2019, cree que las instalaciones que se armaron para albergar a miles de deportistas deberían mantenerse, por lo que envió un mensaje al gobierno. 

“Ojalá el próximo gobierno le dé mantenimiento a las hermosas instalaciones construidas para los Panamericanos. Es típico aquí abandonar las obras del gobierno anterior para dejarlo mal parado. Nuestra juventud las necesita. Erradiquemos la maldad”, escribió el músico en su cuenta de Facebook. Su publicación estuvo acompañada de un compilado de imágenes y videos de las diferentes construcciones que se hicieron en los últimos meses para realizar las competencias de este evento. 

Pedro Suárez-Vértiz apoya a Ricardo Gareca para ganar el premio FIFA The Best

Muestran primer tráiler del musical ‘Cuéntame’

A través de sus redes sociales, Pedro Suárez-Vértiz compartió los primeros adelantos de lo que será el increíble show de ‘Cuéntame’, que promete mantener a todos de pie. Con el musical se buscará hacer un repaso por la trayectoria de Pedro Suárez-Vértiz, uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país. Solamente contará con 8 funciones entre los días 24 y 29 de sepiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782